Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Uno de los lugares mas bellos de Los Cabos; La Marina de Cabo San Lucas.




La Marina de Cabo San Lucas es uno de los principales destinos para yates y para vacacionistas que buscan un lujoso día de compras y restaurantes, mientras observan cómo van y vienen los barcos. Este puerto atrae a muchos visitantes a la ciudad cada día, y hay una variedad de cosas que hacer en la Marina de Cabo San Lucas. Ya sea que vayas al mar para pescar o bebas vino con amigos al atardecer, es un lugar ideal.




Las compras en la Marina de Cabo San Lucas ofrecen una variedad de opciones para el navegante en tierra o el turista que busca tesoros para llevar a casa. Puerto Paraíso, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, se encuentra en un extremo del puerto deportivo. Allí encontrarás, ente otras, las marcas Harley Davidson, Nautica, Lacoste y una variedad de boutiques mexicanas. El centro comercial también tiene un cine, una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, para aquellos que necesitan un descanso del sol. Las compras en la Marina de Cabo San Lucas se extienden junto al agua, e incluyen tiendas de finos puros, distribuidores de tequila, tiendas de artesanías y boutiques de ropa de playa. También hay elegantes galerías de arte para recorrer, o quizás para encontrar una pieza exquisita que llevar a casa.





La tranquilidad de la Marina de Cabo San Lucas la convierte en un lugar ideal para tomar una copa de vino al atardecer, o para disfrutar una cena con amigos. Los restaurantes de la Marina de Cabo San Lucas ofrecen algunos de los mejores establecimientos de la ciudad y una extensa selección de vinos.

De todas las cosas que hacer en Cabo San Lucas, un día en la Marina es relajante y estará lleno de tiendas y restaurantes. Es un ambiente elegante para sumergirse en la belleza y elegancia de Los Cabos. Visítalo en tus próximas vacaciones a Cabo, para una experiencia inolvidable y lujosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario