La Marina de Cabo San Lucas es famosa por sus servicios de yates y restaurantes de lujo, así como por la pesca deportiva. La marina se encuentra situada en varias rutas principales de yates, en una bahía protegida. Si amarras tu yate allí, la marina te ofrece todas las facilidades para que puedas cómodamente vacacionar a bordo. También puedes visitar las atracciones del puerto durante tu estancia en Los Cabos, o después de un viaje en barco.
Desde la marina puedes tomar tours para ver a las ballenas, bucear, hacer snorkel o para dar un paseo en paracaídas en el mar de Cortés. Da un paseo al atardecer por los kilómetros de playas resplandecientes, y visita El Arco, la impresionante formación rocosa que marca el final de la tierra.
Una de las actividades principales de la marina es la pesca deportiva. El mar de Cortés es uno de los lugares más impresionantes del mundo para la pesca. Aquí tendrás una buena oportunidad de pescar un Marlín por ejemplo. Otras especies de la zona son la sierra golfina o guaju, el dorado, atún de aleta amarilla, pez gallo, pargo, tiburón, pez espada y pez vela. Que seas principiante o un pescador deportivo, hay tours para todos los niveles de pesca.
Después de un viaje en barco, descansa del mar disfrutando de algunas atracciones terrestres. En el centro comercial Puerto Paraíso, disfruta de exclusivas boutiques y tiendas libres de impuestos. Puedes ver una película en el cine, jugar un partido de boliche con la familia o llevar a los niños a las salas de videojuegos o a que vivan una experiencia inolvidable en Cabo Dolphins. Si eres un aficionado del golf, juega un partido en un campo de golf de clase mundial.
Para terminar el día con estilo, cena en uno de los restaurantes de la
marina,como es el caso de The Roof, que cuenta con una vibrante vida
nocturna, disfruta de un cocktail y admira el brillo de la luna sobre el
agua.
La marina de Cabo San Lucas se encuentra en el puerto principal, en el
centro de Cabo San Lucas, en la punta meridional de la península de Baja
California. Si vienes en coche, toma en cuenta que no hay muchos
lugares de estacionamiento en la calle y que los estacionamientos
públicos tienen un cargo.
Sea de día o de noche, un paseo por la
Marina de Cabo San Lucas será perfecto si buscas relajarte o disfrutar
del paisaje. Visita la Marina !!